miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Credo Parte VII

Amigos y amigas de Envia2, cada vez que seguimos nuestro camino de Fe a través del Credo, reafirmamos nuestro deseo de conocer más de nuestro Dios y de su Iglesia.

Vamos a reflexionar sobre esta importante frase que decimos en el Credo respecto a Jesús: Dios de Dios Luz de Luz, Dios Verdadero de Dios Verdadero".

No importa que tantas nuevas corrientes de pensamiento lleguen a nuestros oídos, no importa cuanto pensamiento relativista quiera engañarnos diciendo que Jesús solo fue un excelente profeta o filantropo sabio, Jesús es Dios.

Jesús tiene la misma esencia que Dios Padre, pues es su Hijo, es amor, es luz para nuestras vidas y es la verdad que actualmente muchos quieren negar.

En estos días no es de extrañar que se diga que no existen verdades absolutas y que todo depende de cómo se mire, por ello algunas personas no encuentran una fuerte base para construir sus vidas,  muchas de ellas son como velero que se deje llevar con cualquier leve brisa.

Jesús es la verdad que SIEMPRE ha estado con nosotros inmutable desde el principo de los tiempos , así que a través de nuestro Credo podemos decir con toda la seguridad que nosotros Sí tenemos una verdad absoluta a la que deben dirigirse todas las demás.

El es la Luz que aleja las oscuridades de tu vida, no importa cuales sean, déjate iluminar por la luz que venció las tinieblas de la muerte, por eso es que el joven cristiano no exalta las cosas tenebrosas, oscuras o tétricas que alguna música a veces promueve, si adoramos la Luz nuestro testimonio de vida debe ser congruente con la Luz.

Jesús es la Verdad y la Luz que aleja el miedo y la duda más profunda, solo debes aceptar que actue en tu vida.

Recuerda el es Dios de Dios..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con y Por Amor