jueves, 29 de marzo de 2012

Mandamientos del Noviazgo PARTE III

Continuemos nuestra reflexión entorno al noviazgo y algunas consideraciones que nos podrían ayudar a vivirlo mejor.

Sin más rodeos el tercer mandamiento es: No des por un hecho tu relación.

Así es, la relacones de noviazgo pueden atravesar por un momento de suma tranquilidad, donde ambos pueden dar por un hecho que todo en la relación está bién, pero esto puede llevarlos a la conformidad y caer en la rutina sin que se den cuentan.

La relación es una elección de todos los días, por ello hay que conquistar siempre y decidir estar con esa persona. Algo que nos ayuda a entender esto, es una verdad muy fuerte que pocas veces se nos dice, no con la intención de asustarnos y vivir con miedo, sino para trabajar siempre por esa persona que amamos: Nadie está obligado a estar con nosotros (aunque sería muy bueno que lo hiciera).

La persona que está hoy a nuestro lado puede algun día decidir no estarlo, si no le cuidamos y le otorgamos nuestro amor para ayudarle a crecer, especialmente en santidad. 

Aunque estemos juntos por elección propia de cada quien, al mismo tiempo somos libres por eso RECUERDA:  cuando la libertad no está presente en la relación el amor decide acompañarla adonde vaya.

Por ello, cultiva siempre el amor de tu pareja con los detalles que les gustan, con las actividades que les unen, con las conversaciones que les ayudan a conocerse y con los silencios que les permiten crecer y sobre todo con la Oración que les acerca al verdadero y único Amor.

No olviden dejar sus nombres y comentarios..!

Les quiere.. Osva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con y Por Amor