jueves, 17 de enero de 2013

Feliz Día Nuevo...!

Feliz año nuevo y miles de bendiciones para todos...

Aunque en realidad en esta ocasión mi saludo quisiera ser un poco distinto y quisiera expresarles a todos y todas feliz día nuevo o feliz nuevo momento.

¿Por qué? Pues porque es lo que tenemos solo nuestro presente, y nos toca vivirlo con intensidad y responsabilidad, reconociendo quien nos ha dado este presente (regalo).

Y así como hacemos para cada año nuevo podemos realizar propósitos para cada día, creo que esto nos ayudaría más.

Por ejemplo:

Para el día de hoy daré gracias a Dios por la bendición de la vida.
Saludaré a con una sonrisa.
Haré algo de bendición por mi prójimo.
Tomaré unos minutos para mi.
Le daré un momento de calidad a mi familia.
Por hoy evitaré__________ con la fuerza de Dios.
Haré una sincera oración de acción gracias al finalizar el día.

Sé que pueden ser muchas más, pero también sé que podemos tener muchos más días para realizar muchos más propósitos de "día nuevo". Lo mejor es que para celebrar un día nuevo solo hace falta 24 horas y no 8760 ¿qué les parece?

Espero que cada una de sus metas diarias las puedan cumplir y con ello glorificar a Dios y llenarlos de bendición.

Con la intercesión de nuestra Madre María que Dios nos bendiga a todos..!

Les quiere Osva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con y Por Amor