miércoles, 18 de agosto de 2010

Aborto: Dinero de sangre (Blood Money: subtítulos español)

2 comentarios:

  1. hace poco leí que una de las preocupaciones del Papa Pablo VI era la falta de una conciencia homogénea por parte de los integrantes de la Iglesia (cardenales, sacerdotes, laicos, etc).
    Y es lamentable ver como esto es una realidad muy dolorosa. No es posible que el cristiano no tenga una postura de defensa a la vida en todos sus sentidos, sin embargo el comentario no lo hago con la intención de juzgar a quienes no tienen este tipo de conciencia; si no más bien la intención es invitar a todos a que compartamos este tipo de videos para evangelizar a quienes ignoran este tipo de cosas y así crear en la iglesia una conciencia radical de defensa a la vida. Además quién sabe...quizás compartiendo este tipo de videos le salvemos la vida a alguien que está indefenso en el vientre de una joven confundida y necesitada de ánimo para ser valiente y traer su hijo al mundo.

    La paz

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, Paz y Bien..!!

    Que interesante e importante lo que nos comentas, en especial por esa preocupación que tenía Pablo VI, cada vez me percato de lo visionario y sabio que era este hombre de Dios.

    Sin duda alguna pienso que es muy triste darse cuenta como existen personas que dentro de la Iglesia ejercen algun tipo de liderazgo, pero difieren enormente del Magisterio en cuanto a las enseñanza en favor de la vida. Tampoco es mi intención juzgar, pero sin duda alguna esta diferencias, que son fundamentales, traen confusión al pueblo de Dios y en especial a los más jóvenes.

    He estado leyendo la Encíclica Humanae Vitae y es evidente cual debe ser la postura de la Iglesia en todos los temas relacionados a la vida humana desde su concepción, preservación e incluso muerte.

    Me preocupa y me ocupa saber de donde viene tanta diferencia incluso de algunos pastores, respecto a temas como el aborto o las uniones de personas del mismo sexo.

    Sin duda hay mucho en que trabajar y lo importante es hacer algo.

    Pidasmosle a Nuestra Santísima Madre interceda por todos nosotros y toque tantos corazones que son maravillosamente buenos, pero se encuentra un tanto confundidos.

    Espero me puedas pasar esos documentos que lees tan valiosos amigo.

    ResponderEliminar

Con y Por Amor