martes, 24 de agosto de 2010

La Alegría del Cristiano

Hola Queridos Amigos:

El Apóstolo San Pablo en su carta a los Filipenses nos hace un llamado muy particular del Cristiano que ha encontrado en Jesús el centro de su existencia, es el llamado a estar alegres, recordandonos nuestra herencia eterna, como aquel niño que espera ansioso su regalo de cumpleaños o navidad porque se ha portado bien.

Carta del Apostol San Pablo a los Filipenses:

4 4 Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. 5 Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. 6 No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. 7 Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús

Estos versículos no son solo una vocación a la alegría, sino también un recordatorio de que nada nos debe ni puede apartar del Amor de Dios.

No importa cual sea tu situación de vida en este momento, ni las dificultades que estes atravesando, ni cuan grande veas tus problemas, recuerda estas palabras: "El Señor está cerca. No te angusties por nada"

Solo debemos recurrir a la oración para ser escuchados dice San Pablo, y la Paz de Dios que supera todo entendimiento tomará nuestros corazones ¿No les parece hermoso?

Es decir, el consuelo que tantas veces necesitamos, la serenidad que otras tantas nuestro corazón pide a gritos la recibirimos del Señor con tan solo abrirnos a su Gracia.

Sobra decir queridos amigos que la respuesta a nuestras situaciones no se encuentran en la botella, cigarros, fiesta o teniendo relaciones sexuales con quien sea, cuando sea buscando olvidar pasados dolorosos y complicados. Al contrario esto solo propicia más heridas en nosotros y en los demás.

Quieres tener paz? Una paz que supera la prueba de la Memoria? Si queridos amigos, una paz que supera la prueba de la memoria es aquella que tenemos en nuestros corazones a pesar de que recordemos ciertas situaciones que han sido difíciles en nuestras vidas, pues ya no recordamos con odios ni con rencores, pues hemos puesto nuestra confianza en el Señor.

Si tu la quieres entonces solo debes orar y ser agradecido con el Señor, abandonarte en su misericordia, recordando que sus promesas son eternas y verdaderas y que de todo lo que nos sucede El puede, si tu quieres, sacar bellas bendiciones.

Les Quiere Osva.... y ya saben aun estoy abierto para recibir sus dudas o consultas sobre nuestra Fe...!!

2 comentarios:

  1. Qué puedo decir: Dios me ha hablado a través de tí. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri, me alegro que esta palabra del Señor haya llegado hasta ti... Y ya sabes que si necesitas hablar, allí estaré.

    ResponderEliminar

Con y Por Amor