martes, 31 de agosto de 2010

Santa María Ruega por nosotros

Queridos amigos en Cristo

Es un placer y un honor escribir hoy día sobre La Santísima Virgen María. ¿Y es que a que hijo no le hablar de su mamá?

Como me extendí un poquitín anoto el link donde pueden observar esta breve explicación de nuestra devoción mariana.

Que estén muy bien y estamos en contacto..!!

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxwYXJhZW52aWEyfGd4OjQ4Mzc5OGM5ZWRjMjNhMzI

O la pueden buscar en las reflexiones en la página web http://paraenvia2.webs.tl

2 comentarios:

  1. Gracias señor Osvaldo por esta información tan agradable y a la vez confortable, lo que más me gusta son las nuevas preguntas que me surgen y que sé el camino de la vida me explicara algunas y otras mí Dios. También sé que hay algunas dudas en mí que solo debo aceptar y no tratar de entender. Con respecto al tema leído totalmente confortable y estimulante. De nuevo le doy las gracias y lo insto a seguir con este tipo de proyectos que nos hace muy bien a todos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Con Mucho gusto de verdad estoy muy complacido de haber intercambiado opiniones es muy enriquecedor sobre todo de mucho crecimiento. De nuevo muchas gracias por su apertura y sinceridad y estoy para servirle...!!

    ResponderEliminar

Con y Por Amor