viernes, 4 de noviembre de 2011

Bajó del Cielo

Hola Queridos amigos y amigas de Envia2

En ocasiones cuando pedimos a Dios se nos olvida que nadie nos puede comprender mejor que El, pues aunque es Dios también fue hombre, nació de Mujer Gal 4, 4. 

Nadie comprende mejor tus sufrimientos que Cristo, pues no solo estaba presente en el momento de tu creación y está contigo cuando sufres, sino que además Cristo es el ejemplo de la empatía, es decir se pone en tu lugar y entiende cada situación que vives. 

Si sufres dolor, el sabe lo que es perder a un amigo, a un familiar, sentirse rechazado, cuestionado, burlado y sufrir uno de los dolores físicos más inimaginables. 

Sabe a pesar de todo esto lo que es el perdón, y nos da ejemplo de cómo hacerlo, sabe sobre todo amar, reír y disfrutar con sus amigos.

Sabe lo que es amar a su madre, experimentó el dolor de ver sufrir a su mamá, un dolor que ningún hijo quiere padecer, El vio sufrir a su madre porque lo torturaban injustamente en la cruz, pero también le dio consuelo.

Sabe lo que es pasar hambre y frio, sabe que lo que es sentirse tentado, pero nos enseñó que se puede evitar caer en las tentaciones. 

Conoció el miedo, pero nos enseñó la confianza en Dios para afrontar los más grandes temores.

Estudió, se preparó y enseñó.

Se fatigó asumiendo su tarea, se enfrentó a la traición, pero nunca desfalleció, pues siempre encontró en la oración su mayor alimento.

Se enojó y exigió pero siempre con amor.

Sintió compasión y nunca perdió de vista que el fin de su misión en la tierra era tu salvación y la mía.

En fin como decimos en el Credo, Bajó del Cielo y habitó entre nosotros...!!!

Recuérdalo....Cuando ores siempre recurre la empatía de Jesús....y verás los milagros...!!!

Les quiere Osva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con y Por Amor