miércoles, 7 de abril de 2010

Verdaderamente ha Resucitado


El Señor Resucitó, ALELUYA!!!

Este es el momento que todo cristiano desea celebrar durante todo el calendario litúrgico!! A partir del Gran Domingo, el de Resurrección, tenemos un día de 1200 horas de fiesta que remata con otra Gran Fiesta: Pentecostés... Definitivamente Jesús es el eterno Joven... le encanta esta fiesta y está dispuesto a darte muchos regalos aunque el sea el homenajeado!!

Es el tiempo de la esperanza, de vivir el amor a flor de piel, pues Dios es amor, es el momento en que la Misericordia de Dios se desborda sobre nosotros, es el tiempo en el cual los sueños renacen y las ilusiones se alimentan, pues sabemos que nada podrá contra nosotros, pues tenemos un Dios que ha vencido la muerte...!!

Saca las dudas de tu corazón, es un renacer que nos permite tomar aquellas decisiones que hemos postergado de tomar la vida con una nueva actitud, mucho más positiva.

Que seamos realmente Jóvenes dispuestos a vivir santamente, es decir, con la alegría de la resurrección, Transfiguremos nuestros rostros y que todos vean la alegría de tu FE!!!

Con Cariño y esperando su comentarios de Pascua... Osva!!!

3 comentarios:

  1. Siempre tenemos la sensación, o al menos eso me parece, de que hasta que no celebremos el Domingo de Resurección no caemos en cuenta que el Señor está vivo y en medio de nosotros. Necesitamos creer constantemente esta verdad, y vivirla!!! Ése es el valor de la Semana Santa, el reflexionar en nuestros corazones una vez más el valor del sacrificio de Cristo por amor al mundo entero! Como dices tu Osva, es momento de sacar las dudas que puedan existir en nosotros, y proclamar que por medio de la glosriosa Cruz, hemos sido redimidos por Cristo, quién nos abre el paso a la resurección eterna! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre tenemos la sensación, o al menos eso me parece, de que hasta que no celebremos el Domingo de Resurección no caemos en cuenta que el Señor está vivo y en medio de nosotros. Necesitamos creer constantemente esta verdad, y vivirla!!! Ése es el valor de la Semana Santa, el reflexionar en nuestros corazones una vez más el valor del sacrificio de Cristo por amor al mundo entero! Como dices tu Osva, es momento de sacar las dudas que puedan existir en nosotros, y proclamar que por medio de la glosriosa Cruz, hemos sido redimidos por Cristo, quién nos abre el paso a la resurección eterna! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adri por tu comentario..!!
    Tienes mucha razón cuando afirmas la necesidad de sabernos resucitados todos los días del año..
    Me encanta eso que dices: "Necesitamos creer constantemente esta verdad, y vivirla!!!"
    ¿Con qué actitudes podemos vivir la resurrección? ¿Qué cambios hacer?
    Dile a todos tus amigos sobre el Sitio e invita a los chicos de Juan Pablo II!!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Con y Por Amor