viernes, 12 de agosto de 2011

El Credo Parte III


Creo en Dios Todopoderoso:

Hola amigas y amigos en Cristo Jesús.

Cuando decimos que creemos en que Dios es todopoderoso, es porque reconocemos que él es quien tiene poder sobre todo cuanto existe y eso nos incluye a nosotros, nuestra vida.

Sé que en ocasiones las situaciones complicadas de la vida nos hacen olvidarnos de esta condición de Dios, incluso la maldad sobre el mundo nos hace dudar sobre la omnipotencia de Dios, pero lo cierto es que el Poder de Dios es sabio y por ende respeta nuestra Libertad y como parte de esa sabiduría paterna permite ciertas situaciones para que aprendamos de las consecuencias de nuestras decisiones y acrecentar los dones del Espíritu Santo.

De hecho el mayor ejemplo de la omnipotencia de Dios se da en el sacrificio de su Hijo Único solo por amor a nosotros, sin duda alguna el mayor de los sacrficios requiere el mayor de los poderes, sin embargo no se queda ahí, el poder de Dios se encuentra no solo en poder hacer todo de la nada, sino en sacar bien de mal.

Por eso en nuestros momentos más complicados confiemos en que Dios está a nuestro lado buscando la manera de que de esa situación podamos obtener una bendición para nuestra vida, de la misma manera que de la muerte de su Hijo obtuvo, por medio de la resurección, la vida eterna para todos.

Pidamos amigos y amigas al Espíritu Santo nos ayude a poder disfrutar en nuestra vida de las maravillas de la omnipotencia de Dios.

Les quiere Osva...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con y Por Amor