martes, 23 de agosto de 2011

El credo Parte IV

Creo en Dios Creador:

Hola amigas y amigos, dentro de las verdades fundamentales de la Fe, se encuentra el creer que Dios es el Creador de TODO.

Es el creador del Cielo y de la tierra, de lo visible y lo invisible y por ende de ti y de mi.

Cuando compramos algo y esto no parece funcionar muy bien, demandamos la garantía del fabricante a menos que el daño lo hayamos provocado nosotros con su mal uso. Pues bien, si en nuestras vidas a veces las cosas no parecen muy claras y ni siquiera nosotros mismos nos entendemos, es el momento de hablar con el Fabricante, si El nos ha creado entonces ¿quién nos conoce mejor?

Dios lo ha creado todo y por ende todo ha de someterse a El en el amor. Y cuando lo creó todo vio que todo era bueno y cuando nos creó a nosotros vio que era muy bueno. De ahí que lo creado por El es todo bueno, el no creó lo malo, esto es consecuencia de nuestro pecado.

No existe explicación científica alguna ni teoría que pueda afirmar categóricamente que Dios no creo la vida o el universo infinito, pues la última respuesta siempre queda en una cuestión de Fe y aceptación de la existencia de un ser supremo e infinito y quien no lo hace es muy obstinado y necio.

Cuando en el credo afirmamos que Dios creó lo visible o lo invisible, hablamos tanto de la vida como la conocemos, así como de todo lo celeste, es decir de la vida eterna, del espíritu o del alma, de los ángeles, de la vida celestial, del purgatorio, de la presencia de un tiempo infinito y eterno ante Dios.

Tenemos mucho en que creer ¿no es cierto? entonces ¿qué te aflige si tienes el amor de este Dios creador todo el tiempo de tu parte?

Saludos..!

1 comentario:

Con y Por Amor