miércoles, 31 de agosto de 2011

El Credo Parte V


Creo en Jesucristo..!

Hoy más que nunca amigas y amigos esta es la frase que con mayor fuerza debemos decir: Creo en Jesucristo..!

Sin importar el que dirán de los grupos opositores a la fe, sin importar insultos o sobrenombres, sin herir suceptibilidades, YO CREO EN JESUCRISTO..

Esto implica que creo en sus palabras porque lo considero mi salvador, mi redentor, mi consuelo, mi inspiración, mi rey, mi verdad, mi camino y mi vida.

Nada debe espantarme o quitarme la Paz, pues yo creo que El es el Príncipe de la Paz.

En un mundo donde la humanidad se va por el camino fácil de negar la existencia de la verdad absoluta y considera todo como relativo, yo sé que la Verdad es Cristo.

Si estás con miedo El es la paz, si estás en oscuridad El es Luz, si tienes dudas El es la verdad, si estás cansado El es descanso, si estás desanimado El es la vida, si estás perdido El es el camino.

Jesús ha estado con nosotros desde el inicio de todo, Cristo es el Verbo de la Palabra de Dios, por quien fue hecho todo, por ende, en quién todo encuentra sentido.

Qué esperas? Re-encuéntrate con El... Dí... Creo en Jesucristo..!

Les quiere Osva..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con y Por Amor