viernes, 23 de diciembre de 2011

Carta del Niño Dios

Queridos Amigos y amigas:

En primer lugar les quiero agradecer enormemente que celebren con tanto entusiasmo mi cumpleaños, eso significa lo mucho que me aman.

Solo quiero que recuerden que a mi me gustan más las fiestas sencillitas y tranquilas, igual asisto con mucho respeto a las fiestas que organizan en nombre de mi natividad en las que hay alcohol y demás pero en definitiva no me agradan estas celebraciones, ya que solo reflejan que estas personas no me conocen y en lugar de sentirme bien en mi cumpleaños salgo muy triste de ahí.

Es costumbre que en mi cumpleaños sean ustedes quienes reciban regalos de mi parte, sin embargo creo que no van a recibir de mí un iphone 4s o un TV plasma de 52 pulgadas, sino amor, prosperidad, misericordia, amistad, perdón, paz, respeto y compasión; tal y como muchos dicen que me han pedido para estas fechas.

Solo que al igual que tú cuando regalas algo muy bonito a un ser querido y esperas que lo cuide mucho y lo aproveche bastante, yo también espero que lo hagas con mis obsequios. Es duro ver por ejemplo cuando alguien desprecia la amistad de las personas por no aprovechar tampoco el regalo del perdón o el respeto y en vez de eso juzgan a las personas ignorando lo que hay en sus corazones y se rigen por el orgullo.

Es como regalar una laptop y que la utilicen de mesa para servir refrescos.

¿Cómo vas a usar los regalos que te dejé en casa en esta navidad? Recuerda amigo y amiga que cada regalo que doy sirve solo si  lo compartes.

De verdad cuida mucho el amor de tu familia y de tus amistades, tal vez en ocasiones se equivoquen y tengan muchos errores, pero son el mejor de los regalos que pude hacer para ti y mira que lo puedo hacer todo y todo lo hago para tu bien.

No quiero despedir esta carta sin antes mencionar que también este año dejé en tu casa regalos que sirven para valorar los regalos anteriores que te mencioné. Te toparás con personas un poco complicadas de tratar con tal de que valores a tus amigos y también tu trabajo y momentos complicados en los cuales solo podrás contar con tu familia, espero que aprecies todos tus dones antes de tener que abrir estos otros presentes.

Pero lo más importante y que no quiero que olviden es que en mi cumpleaños soy yo quien me entrego por completo a ustedes, YO SOY su mayor DON.

Les ama incondicionalmente:


El Niñito Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con y Por Amor